Bullrich se tropezó durante un acto de campaña y se fracturó un brazo

En una recorrida de campaña por Pergamino, el candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se tropezó e ingresó a una clínica para ser atendido.

En una recorrida de campaña por Pergamino, el candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sufrió un pequeño accidente previo a una conferencia de prensa. El exministro de Educación se tropezó y terminó en una clínica.

Desde  Primera Plana de Pergamino, informaron minutos después que Bullrich "se tropezó y terminó en la clínica, las primeras versiones hablan de una fractura". Pero fuentes cercanas al candidato confirmaron a Clarín que "tuvo una fisura en el brazo".

A pesar del contratiempo, el candidato oficialista pudo realizar la conferencia de prensa organizada en la obra que se está llevando a cabo en la biblioteca de Pergamino.

El candidato a senador nacional por Cambiemos llegó el jueves a la noche a esa ciudad bonaerense para participar de una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino y para recaudar fondos para la campaña.

Diarios Argentinos