Asesinaron a una adolescente para robarle el celular

Sucedió en el partido bonaerense de Ituzaingó. La víctima había ido a tomar un helado. Tenía 13 años. Dos delincuentes en moto le dispararon en la cabeza cuando se resistió a que le saquen el celular.

Una adolescente de 13 años que había ido salido a tomar un helado fue asesinada de un balazo en la cabeza al resistirse a que dos delincuentes en moto le robaran el celular. Sucedió en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho tuvo lugar cerca de las 21.30 del miércoles en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600. La víctima fue identificada como Martina Liria.

Las fuentes precisaron que la joven estaba con su prima de 17 años en la heladería cuando dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron el teléfono celular a Martina. La adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó. El tiro ingresó en el lado izquierdo de la sien.

Los delincuentes huyeron y la adolescente fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la Policía. Martina fue trasladada al Hospital Posadas, de Haedo, donde murió. 

San Martín móvil