Adolfo Rodríguez Saá: "Vamos a cambiar lo que hicimos mal"

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el senador nacional habló sobre la necesidad de diálogo y reprochó a quienes lo criticaron, al señalar que “han sido demasiado duros”.

Mediante un video publicado ayer en su cuenta de Facebook, el senador nacional y exgobernador de San Luis Adolfo Rodríguez Saá habló sobre la necesidad de diálogo y reprochó a quienes lo criticaron, al señalar que "han sido demasiado duros".

Durante los primeros minutos brindó un mensaje conciliador, en el que señaló: "Las PASO me han enseñado mucho. Entendí el mensaje, comprendí el mensaje, quiero escucharlos a todos ustedes, saber cada problema que tienen mis coprovincianos, mis amigos, ustedes".

A la vez que confirmó: "Vamos a ir cambiando cada una de las cosas que hicimos mal".

Pero en el segundo tramo del discurso, el senador se preguntó:  "Quiero reflexionar y pienso: ¿por qué han sido tan duros conmigo?".

"¿Por qué me descalifican de esa forma?, tengo hijos que sufren, que me preguntan: '¿Papá, por qué no te defendés?' Y yo les contesto que tengo una trayectoria, yo nunca les mentí, siempre cumplí con la palabra empeñada", subrayó, a la vez que destacó: "He dejado hasta el último aliento de mi vida en cada jornada que he trabajo por el pueblo de San Luis, por eso pienso que tal vez han sido demasiado duros". 

"Vamos a reflexionar juntos para reencontrarnos, sin odios ni rencores, sin enojos, en paz", finalizó.


Diarios Argentinos